Camioneta derriba poste frente a panteón en Coatzacoalcos

Durante la madrugada del martes una camioneta choco contra un árbol y un poste de concreto que logró derribar frente al Panteón Jardín en la colonia Benito Juárez y dejo sin energía eléctrica a vecinos de ese sector.

camioneta_derriba_poste_frente_a_panteon_en_coatzacoalcos



Fue alrededor de las 01:00 horas que se registró el accidente sobre la  Avenida Uno esquina con Italia.

Lugar donde el conductor de la camioneta  Chrysler, tipo Town Country, color blanco, con placas XHY-8989 de Tamaulipas, perdió el control y debido al pavimento mojado por los efectos del frente frío 21 se estrelló contra un árbol y un poste del camellón central.



El poste de concreto terminó por caer sobre el cruce en mención afectando a varios vecinos de ese zona mientras que los tripulantes de la unidad siniestrada se retiraron del lugar.


Una grúa traslado la camioneta a un encierro, en espera de que aparezca su propietario para reclamarla luego que un agente de Vialidad tomara conocimiento del accidente.



Durante la mañana de este martes personal de Protección Civil , acudió al lugar para evitar que se registrará otro invidente y la circulación fue cerrada ya que de realizarían los trabajos necesarios para retirar el poste de concreto de ese lugar.