Camioneta de fletes de Coatza, fue robada en Cosamaloapan

Una camioneta de fletes y mudanzas de Coatzacoalcos, fue robada en la autopista La Tinaja –Cosamaloapan, su propietario denunció los hechos mediante las redes sociales y ante las autoridades policiacas.

camioneta_de_fletes_de_coatza,_fue_robada_en_cosamaloapan

La unidad en cuestión es una Ford de color rojo, con el número económico 9 y placas de circulación 5XDA59A de Veracruz, fue robada con violencia por sujetos desconocidos a escasos kilómetros de llegar a Cosamaloapan.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

El conductor de la unidad fue sometido por los hampones que se dieron a la fuga con la camioneta; por ello, los propietarios denunciaron los hechos mediante las redes sociales.

También realizaron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con el paradero de la carrocería, ya que temen pueda ser utilizad para cometer algún hecho delictivo.

Cabe señalar que en ese tramo carretero de la autopista se han registrado varios robos con violencia a los automovilistas que circulan por esa zona, ya que debido a la falta de patrullaje de la Guardia Nacional o alguna otra autoridad policiaca.


PUBLICIDAD

En algunos casos los ladrones han realizado detonaciones de arma de fuego para causar temor a los automovilistas y detengan su marcha o en otros casos han colocado palos a mitad de la carretera para poder cometer los robos.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD