Cobertura Qatar 2022

Camioneta choca con postes en Nogales; tres personas heridas

Camioneta choca con postes en Nogales; tres personas heridas
Camioneta choca con postes en Nogales; tres personas heridas

El choque de una camioneta particular contra dos postes cuando circulaba sobre el boulevard Juárez de Nogales dejó como saldo tres personas que caminaban sobre la acera lesionadas, entre ellas una menor de edad, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana sobre el boulevard Benito Juárez o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la Primaria Ana María Gallaga, perteneciente a la colonia Aurora.

Se dice que el conductor perdió el control de la camioneta Nissan Frontier color vino, con placas de circulación PBU-3539 del Estado de México y se impactó contra dos postes, lesionando a su paso a una familia que caminaba sobre la banqueta.

Tras el encontronazo arribaron oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, y que el propietario cubra los gastos médicos.