Cobertura Qatar 2022

Camión urbano impacta camioneta en la avenida Salvador Díaz Mirón

El conductor de la camioneta no respetó la preferencia y al cruzar la avenida en Veracruz fue impactada por el camión urbano que iba en ruta.

Camión urbano impacta camioneta en la avenida Salvador Díaz Mirón

En calles del Fraccionamiento Moderno de la ciudad y puerto de Veracruz, se registró aparatoso accidente vial donde un autobús del servicio urbano impactó en ángulo y arrastró varios metros a una camioneta particular.

El accidente vial se registró la mañana de este domingo sobre el carril de norte a sur de la avenida Díaz Mirón, entre Alvarado y Callejón Hipólito Deschamps.

Por la avenida Díaz Mirón circulaba un urbano de la ruta Arboledas San Ramón, con número económico 176 y placas de circulación al Servicio de Transporte Público.

Pero al llegar al cruce con la calle Alvarado logró impactar en ángulo derecho a una camioneta Nissan tipo Frontier, en color gris y placas de circulación del Estado de Veracruz.

Tras el fuerte impacto, el camión urbano arrastró varios metros la camioneta y ambos pararon su loca carrera, a la altura de la entrada de una plaza comercial ahí establecida en dichas arterias.

El conductor de la camioneta no respetó la preferencia de paso al cruzar el carril de circulación norte a sur y provocó ser impactado por el camión urbano.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz y atendieron a los tripulantes de la camioneta y del camión de pasajeros.

Un perito de la Dirección Municipal de Tránsito de Veracruz se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa se retiró la camioneta para ser llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

/lmr