Camión refresquero daña vivienda en Ciudad Olmeca; chofer quedó prensado

Un camión de una empresa refresquera se impactó en una vivienda del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, durante la tarde de este martes, trascendió que este suceso presuntamente fue ocasionado por conductor de la pesada unidad, el cual quedó prensado por varios minutos.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas, en la calle Deidades, casi esquina con Cultura Madre, lugar al que llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para rescatar al conductor del camión Suzu con placas XY01660 del estado de Veracruz.

camion_refresquero_dana_vivienda_en_ciudad_olmeca;_chofer_quedo_prensado
camion_refresquero_dana_vivienda_en_ciudad_olmeca;_chofer_quedo_prensado

Además del conductor identificado como Juan, también resultó con lesiones un segundo trabajador identificado como Emanuel que lo acompañaba en ese momento.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

En tanto que la vivienda ubicada en la esquina de las calles Deidades y Cultura Madre, la cual es habitada por dos personas, solo presentó daños materiales, pues no se encontraba ningún habitante en su interior al instante del impacto.

La pesada unidad también impactó el taxi March 2353 sin placas, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Deidades.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Naval y la Policía Estatal, posteriormente llegó personal de Tránsito del Estado para continuar con las labores para retirar la pesada unidad de la empresa refresquera.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD