×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión cañero es impactado por el tren en Tres Valles

Camión cañero es impactado por el tren en Tres Valles

Este lunes un camión cargado con caña fue impactado por el tren en el tramo carretero entre El Ingenio Tres Valles y el Poblado Tres, en donde el vehículo quedó desbaratado del motor, mientras que el chofer resultó solo con algunos golpes y un buen susto.

Fue la tarde de este lunes cuando el conductor de un camión cañero prácticamente se salvó de morir, luego de que fuera embestido por la máquina de acero, en su intento por ganarle el paso, aunque también se dijo por parte del chofer del camión que se quedó sin frenos.

Esto ocurrió en el poblado Tres perteneciente al municipio de Tres Valles, cuando testigos vieron como la locomotora golpeaba la parte del frente del camión color amarillo, el cual iba cargado de caña, desbaratándole el motor y la parte delantera del camión.

Al lugar llegó la ambulancia de Sirena de Tres Valles quienes atendieron al conductor del camión de nombre Rogelio Vargas Tapia quien resultó ileso solo con crisis nerviosa y fue atendido por paramédicos, mientras las autoridades correspondientes tomaban datos del accidente, para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail