×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen integrantes del Cártel de Jalisco y Zetas Vieja Escuela en Veracruz

Caen integrantes del Cártel de Jalisco y Zetas Vieja Escuela en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, realizó las detenciones de José Pablo “N” alias “El Chepe”, Elvira Guillermina “N” alias “La Gigi” y Édgar “N” alias “El Flaco”, por cometer presumiblemente delitos de violación y extorsión; además de asegurarles 15 dosis de cristal y dinero en efectivo. 

  

Luego del reporte ciudadano sobre una pelea clandestina, en la colonia Vega Redonda de este municipio, los efectivos detuvieron a José Pablo “N”, alias “El Chepe”, quien cuenta con orden de aprehensión por violación y es señalado como posible integrante del CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación).  

  

Posteriormente, durante el cobro de extorsión en contra de un ciudadano, fueron detenidos Elvira Guillermina “N” alias “La Gigi” y Édgar “N” alias “El Flaco”, a quienes les aseguraron un vehículo Mercedes Benz, placas 637ZLP de la Ciudad de México, modelo 2005, NIV WDBUF65J65A590774; así como 15 dosis de cristal, cinco mil pesos en efectivo, cinco equipos celulares y cuatro cartulinas con mensajes de amenaza.  

  

Estas personas se encuentran presuntamente relacionadas con el grupo delincuencial “Zeta Vieja Escuela”, dedicado a la extorsión y secuestro en los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones requeridas. 

  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail