×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen 4 en Sayula, entre ellos presunto narcomenudista y cobrador de piso

Caen 4 en Sayula, entre ellos presunto narcomenudista y cobrador de piso
Caen 4 en Sayula, entre ellos presunto narcomenudista y cobrador de piso

En diversas acciones, cuatro presuntos delincuentes, uno de ellos Oscar N, alias “el Conejo” supuesto narcomenudista y cobrador de derecho de piso a taxistas, fueron detenidos por la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en Sayula de Alemán.

La primera intervención se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán.

De acuerdo a un comunicado emitido por la SSPE, durante una revisión de rutina, los oficiales localizaron 20 dosis de marihuana y siete de cristal.

Información recabada señala que al momento de la detención Oscar C.A., vecino de Las Cruces, circulaba a bordo de la unidad de alquiler 1015 de Acayucan.

Reza el boletín de la corporación policíaca que “el intervenido se encuentra relacionado con supuestas operaciones de cobro de piso a taxistas de Acayucan y Sayula de Alemán, bajo el mando de Daniel “N” alias “27” o “El Dani” perteneciente al CJNG y uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en esa región.  Además del cobro de cuota usaba a un grupo de los conductores para vender droga en la región sur y está relacionado con diversos delitos como robo en diferentes modalidades, secuestro y homicidio” (SIC).

En una segunda acción, cerca del DIF de Sayula de Alemán,  los elementos de la Fuerza Civil detuvieron a José Luis A.T.; Luis D.B., y Paul S.H., al traer consigo varios carrujos de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan para las investigaciones correspondientes.

Autoridades también investigan los recientes asesinatos de los taxistas del 53 de Juanita y 27 de Sayula.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail