Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae presunto violador en Acayucan; estuvo prófugo 13 años

Cae presunto violador en Acayucan; estuvo prófugo 13 años

Tras permanecer prófugo de la justicia durante 13 años, el obrero Evaristo N, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la jefatura Acayucan como presunto responsable del delito de la violación en agravio de una estudiante.

Información recabada por Diario del Istmo señala que el ahora imputado en el delito mencionado, en el 2007 atacó sexualmente a una jovencita cuando se dirigía a cortar leña en un predio ubicado en la congregación Teodoro A. Dehesa en este municipio.

La madre de la agraviada con identidad reservada M.E.D.N., al enterarse de la situación decidió denunciar los hechos ante las instancias correspondientes sin embargo el agresor decidió huir del lugar para evadir la acción de la justicia.

Se dijo que después de estar prófugo por muchos años, regresó a su terruño en Francisco I. Madero esquina Reforma Agraria de la localidad Teodoro A. Dehesa y fue que familiares de la víctima alertaron a las autoridades.

Después de los trabajos de investigación, los policías ministeriales localizaron al presunto responsable a quien detuvieron con base en la causa penal 309/2007.

Fue ingresado al reclusorio regional “Zamora” que se ubica en el municipio de San Andrés Tuxtla a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo la comisión del delito de violación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail