×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae en el puerto de Veracruz pederasta buscado en Huatusco desde 2019

Cae en el puerto de Veracruz pederasta buscado en Huatusco desde 2019

El comerciante Rodrigo David N, fue detenido en el puerto de Veracruz por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Huatusco quienes lo buscaban desde el 2019 tras abusar sexualmente de su propia hija de 13 años de edad.

Fue mediante trabajos de investigación, que agentes de la Fiscalía General de Veracruz  dependientes de la Comisaría Regional Zona Centro – Córdoba, localizaron y aprehendieron al presunto pederasta cuando salía de una plaza comercial.

Información recabada señala que el ahora imputado en octubre del 2019 abusó sexualmente de su propia hija en el municipio de Huatusco, según los hechos denunciados por M.I.O.C.,  madre de la agraviada de identidad reservada.

Se logró establecer que Rodrigo David había burlado la acción de la justicia durante aproximadamente dos años al salir fuera de México.

Sin embargo, policías ministeriales quienes ya le seguían la pista con base en investigaciones, lo localizaron recientemente en la zona de Veracruz.

A través del proceso penal 83/2020, Rodrigo David N de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México y residente de la colonia Adolfo López Mateos de Veracruz, fue ingresado al reclusorio a disposición del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito XIII de Huatusco, como presunto responsable del delito de pederastia agravada.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail