Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Corredor de la Ruta del Maguey se accidenta en Zongolica, cae encima de vivienda

"Off Road" tuvo lugar del 24 al 26 del presente, en Orizaba y Zongolica

Corredor de la Ruta del Maguey se accidenta en Zongolica, cae encima de vivienda

Un vehículo "Razer" todo terreno, participante de la ruta Mayáhuel o "Ruta del Maguey", se salió de una carretera agresta en la zona serrana de Zongolica y cayó en el patio de un domicilio particular de madera y techo de lámina; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales cuantiosos. 

Se conoce que la off road, en donde participaron motoristas de cuatrimotos, razors y buggies, entre otros más, tuvo lugar del 24 al 26 del presente, en Orizaba y Zongolica

Se dice que durante la competencia de este sábado, un buggie de color azul, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al patio posterior de la vivienda. 

No hay personas lesionadas

El vehículo todo terreno quedó con las llantas hacia arriba y por fortuna no se reportaron personas lesionadas; el conductor únicamente registró lesiones menores, siendo rescatado por organizadores y cuerpos de auxilio, que se trasladaron hasta el lugar. 

Con una grúa propia del evento se llevó a cabo el rescate del buggie y fue remolcado a la ciudad de Orizaba para su reparación. 

De acuerdo a los organizadores de Off Road, la competencia siguió su curso en donde no hubo más accidentes, aunque éstos son comunes en competiciones de éste tipo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail