Buscan a Natalia Lizbeth, joven mujer de 14 años, desaparecida en Ixhuatlancillo

Tras perder comunicación con su familia desde ayer sábado 10 del presente, la menor de edad Natalia Lizbeth ha sido reportada como desaparecida cuando se encontraba en el municipio de Ixhuatlancillo.

buscan_a_natalia_lizbeth,_joven_mujer_de_14_anos,_desaparecida_en_ixhuatlancillo

Se conoce que la familia ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que ha solicitado la intervención del Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quien inmediatamente realizó la ficha de búsqueda de la joven y con ello apoyar a su localización con vida.



Se trata de la menor Natalia Lizbeth García Rosas de 14 años de edad, de 1.65 metros de estatura, ojos café claro, de tez blanca, cabello castaño corto y lacio, nariz chata y además presenta una lesión por rasguño en la mano izquierda.



Con el objeto de que la menor pueda regresar con bien a su hogar, su familia ha solicitado a la ciudadanía en general a que si cuenta con alguna pista para su ubicación, lo haga a través de los números de emergencia de manera anónima, pues temen por su integridad física al contar con tal sólo 14 años de edad.