×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a menor de 15 años; desapareció en Perote

Eleazar Carvajal Vázquez desapareció el 19 de febrero; requiere de tratamiento médico

Buscan a menor de 15 años; desapareció en Perote

En el municipio de Perote, Veracruz, familiares buscan desesperados al menor Eleazar Carvajal Vázquez, de 15 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en dicha localidad.

De acuerdo con lo denunciado, el adolescente fue visto por última vez el pasado 19 de febrero, cuando salió de su domicilio; sin embargo, ya no regresó. Debido a ello, temen que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

El menor requiere de tratamiento médico especializado, por lo que su familia se encuentra preocupada por su salud. En ese sentido, pidió el apoyo de la población en general para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.

Señas particulares

Tras la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió en sus redes sociales oficiales una ficha técnica con su información general, con el fin de lograr lo antes posible su localización.

En esta ficha se detalla que Eleazar Carvajal Vázquez tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y rizado. Como seña particular, presenta una cicatriz en el brazo izquierdo.

Buscan a menor de 15 años; desapareció en Perote

Quienes tengan cualquier información acerca del adolescente, pueden proporcionarla a través de los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail