×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a joven mujer desaparecida en Xalapa

Buscan a joven mujer desaparecida en Xalapa

Una mujer identificada como Karla Ramírez Arroyo, de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Xalapa; familiares piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con su familia, la joven fue vista por última vez el pasado jueves 29 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, han pasado cuatro días y no han tenido noticias de ella, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito.

Ante ello, acudieron a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, en espera de que se proceda con su búsqueda y sea localizada con vida.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Karla Ramírez Arroyo tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel banca y cabello negro, ondulado y largo.

Como seña particular, tiene tatuajes en el cuello y en ambas manos. La mujer requiere de tratamiento médico especializado, por lo que su familia solicitó a la ciudadanía brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail