×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a joven desaparecida en Tuxpan, Veracruz

Viviana Cruz Damián fue reportada como desaparecida desde el 10 de marzo

Buscan a joven desaparecida en Tuxpan, Veracruz

En el municipio de Tuxpan, familiares se encuentran en la búsqueda de la joven Viviana Cruz Damián, quien fue reportada como desaparecida desde la semana pasada; piden el apoyo para poder encontrarla.

De acuerdo con su familia, la mujer, de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado viernes 10 de marzo en la localidad de Banderas; sin embargo, hasta el momento no han podido establecer comunicación con ella ni tienen pistas sobre su posible paradero.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de la zona, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con su información general.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Viviana Cruz Damián tiene una estatura de 1.61 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño claro, ondulado y con corte al hombro. Como seña particular, presenta un lunar en la sien del lado derecho.

Buscan a joven desaparecida en Tuxpan, Veracruz

La joven requiere de atención especializada, por lo que su familia se encuentra preocupada por su salud. Debido a ello, solicitaron el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Viviana.

Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail