×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a familiares de “el Texis”, murió en calles de Catemaco

Buscan a familiares de “el Texis”, murió en calles de Catemaco

Un hombre en situación de calle a quien conocían por el nombre de Francisco Javier Santiago, originario de Texistepec, fue localizado sin vida en un baldío en Catemaco; buscan a la familia para que no se vaya a la fosa común.

Fue durante este jueves cuando autoridades policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida en un lote baldío de la calle Moctezuma esquina carretera federal 180 Costera del Golfo en el barrio Santa Rosa.

En ese sitio se encontraba sin signos vitales el hombre a quien algunos vecinos conocieron como Francisco Javier Santiago Jerónimo alias el Texis, de aproximadamente 32 años de edad y originario del municipio de Texistepec.

Algunos habitantes de ese sector mencionaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que el Texis llegó desde hace años a Catemaco pero el vicio del alcohol lo orilló a convertirse en indigente.

El cuerpo de “el Texis” quien no presentaba signos de violencia fue trasladado a la morgue para los estudios correspondientes pero de no ser reclamado sería enviado a la fosa común en las próximas horas.

Por tal situación se pide la colaboración de la ciudadanía para compartir la fotografía y tratar de ubicar a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail