×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a Eutiquio Duarte por feminicidio en Soteapan

Buscan a Eutiquio Duarte por feminicidio en Soteapan

Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para ubicar a Eutiquio Duarte Manuel por el asesinato de Dalia, hecho que mantiene consternada a la población de San Pedrito.

Como se informó, la agresión de Eutiquio contra su esposa se registró durante las primeras horas del pasado lunes en la carretera Soteapan-Chinameca

Un vecino se acercó a Dalia para pedirle diez pesos, a lo que Eutiquio perdió el control en un arranque de celos y le disparó en tres ocasiones.

En junio de 2019, la hermana de Dalia, de nombre Irma, también fue asesinada en manos de un hombre, crimen que hasta la fecha no ha sido resuelto.

En redes sociales, una joven identificada como hermana de la víctima, difundió la fotografía del presunto feminicida y escribió: “Ayúdanos a dar con el paradero de este asesino, mató a mi hermana a sangre fría. Su nombre es Eutiquio Duarte Manuel no lo dejen escapar, ni una más, se sospecha que es su segunda víctima”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial del Estado mantiene la investigación para ubicar al agresor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail