Cobertura Qatar 2022

Buscaba cobre y encontró la muerte; joven de Coatza se electrocutó

Buscaba cobre y encontró la muerte; joven de Coatza se electrocutó
Buscaba cobre y encontró la muerte; joven de Coatza se electrocutó

Una potente descarga eléctrica acabo con la vida de un joven de Coatzacoalcos, cuando buscaba chatarra y tener el dinero necesario para comprar comida.

Luis Alberto Jiménez Cruz y su amigo Oscar habían caminado por varias calles de la ciudad de Coatzacoalcos en la búsqueda de algún producto que les redituara ganancias, porque había llegado la hora de la comida y no habían probado ni un bocado.

Fue hasta las 18:00 horas de este viernes cuando se toparon con una bodega abandonada dentro de los pasillos de la extinta sucursal de la tienda “Waldos” sobre la avenida Universidad Veracruzana en la colonia Hernández Ochoa.

En ese pequeño espacio repleto de basura y botellas de plástico, Luis Alberto desafortunadamente corrió con la mala fortuna de tocar un cable que tenia corriente eléctrica, lo que le causo una muerte casi al instante.

Su amigo Oscar corrió a contarles a los familiares del chatarrero lo que había ocurrido con este chico de 24 años, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Ahora una doble pena embarga a esta familia de la colonia 5 de Febrero de la ciudad de Coatzacoalcos, porque hace unos meses falleció otro hermano de Luis Alberto, pero por otras circunstancias.