×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brigadistas rescatan a tres obreros tras caer en socavón

Brigadistas rescatan a tres obreros tras caer en socavón

Tras caer en un socavón donde quedaron atrapados por un derrumbe accidental, brigadistas lograron salvar la vida de tres obreros en una construcción localizada en el fraccionamiento Santa María.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de un grupo de compañeros de los agraviados, fue la que alertó a las corporaciones de rescate para que se trasladaran a dicho sitio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Coatepec bajo el mando del comandante Diego Solano Montalvo fueron quienes se presentaron en el sitio para iniciar con las labores de rescate.

De acuerdo al reporte obtenido, los tres obreros cayeron al socavón de varios metros de profundidad luego de un derrumbe por el reblandecimiento del terreno por las recientes e intensas lluvias.

Luego de varios minutos de maniobras, los socorristas lograron salvar la vida de estos tres trabajadores, a quienes les fueron brindados los primeros auxilios y posteriormente llevados a un hospital.

Se dio a conocer que afortunadamente los agraviados solo tienen algunos rasguños y contusiones de menor consideración, por lo que su estado de salud es favorable y se espera una pronta recuperación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail