×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Banda de asaltantes asola a conductores en la 4 Carriles

Banda de asaltantes asola a conductores en la 4 Carriles

La carretera cuatro carriles se está convirtiendo el blanco de los delincuentes y es que en los últimos más de seis asaltos con lujo de violencia y a mano armada se han realizado, por sujetos encapuchados.

A decir de las víctimas a diferentes horas de la noche los delincuentes se instalan en puntos estratégicos donde el conductor deben de reducir su velocidad ya sea al pasar por las vías del tren o porque las condiciones de la carretera y la falta de alumbrado les impide librar los baches que hay en la vía de comunicación.

Vendedores de muebles de madera que procedían del municipio de Aguadulce con rumbo al municipio de Ixhuatlán del Sureste, fueron las victimas de aproximadamente seis sujetos que armados con machete y pistola los despojaron del dinero de la venta del día y equipos celulares, los hechos ocurrieron alrededor de las nueva y media de la noche de ayer.

Los afectados solicitaron mantenerse en el anonimato ya que los policías estatales que pasaban por el lugar no les brindaron el apoyo porque ninguno de ellos se encontraba lesionado y no se trataba de una urgencia.

Es importante mencionar que días anteriores dos automovilistas fueron asaltados cuando circulaban a la altura del puente peatonal de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos y las victimas interpusieron la formal denuncia ante las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail