×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a transeúnte y tiran cadáver en Las Choapas

Balean a transeúnte y tiran cadáver en Las Choapas

El municipio de Las Choapas, tuvo un jueves rojo, debido que se reportó una persona herida de bala  y una persona muerta en menos de siete horas.

El primero ocurrió alrededor de las 7:15 horas, en la calle cerrada de Jinicuil, donde dos personas a bordo de una motocicleta, dispararon contra un transeúnte, quien tuvo que salir corriendo para salvar la vida.

Según versiones de los testigos, el agraviado logró refugiarse en casa de un conocido, pero al parecer habría sido alcanzado por las balas, debido a los restos de sangre que dejó en la calle de la colonia La sabana.

No se proporciona  más datos del agraviado, por cuestiones de seguridad y para  no exponerlo a un siguiente ataque, por lo que se recupera en una clínica del vecino municipio.

CUERPO ABANDONADO 

Alrededor de las 14:00 horas, sobre el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Polanco en la colonia J. Mario Rosado, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, así como servicios periciales quienes luego de realizar el protocolo de rigor, se ordenó que levantaran el cuerpo.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, debido que no se le encontró documento oficial entre sus ropas, como características, en el momento de su asesinato,  vestía de camisa a rayas, pantalón de mezclilla y color zapatos en color café.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail