Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a trailero en intento de asalto en Omealca

Balean a trailero en intento de asalto en Omealca

Un tráiler que remolcaba una caja de color rojo, terminó un predio a desnivel asentado a un costado de la carretera federal Cuitláhuac- La Tinaja a la altura del municipio de Omealca, luego de que el conductor perdiera el control al ser atacado a balazos por hombres armados que presumiblemente intentaron asaltarlo.

 

De acuerdo al reporte policial el intento de atraco se registró durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 39, perteneciente a la congregación Matatenatito de dicha localidad.

 

Se conoce que el operador del tráiler de color rojo marca Kenworth kenmex con caja de madera del mismo color, fue interceptado por hombres armados que viajaban en un vehículo desconocido, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del tractocamión para que detuviera su marcha.

 

Pero al intentar escapar del robo, el operador perdió el control de la unidad, para salirse de la carpeta de rodamiento y terminar en el interior de un predio a desnivel con maleza.

 

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

 

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al grúas realizar las maniobras correspondientes para rescatar la pesada unidad y trasladarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail