×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a joven en Martinez de la Torre

Balean a joven en Martinez de la Torre
Balean a joven en Martinez de la Torre
Balean a joven en Martinez de la Torre
Balean a joven en Martinez de la Torre

Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue agredido a balazos durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

El incidente ocurrió cuando el muchacho identificado como Patricio G. G., fue sorprendido en el Boulevard Patricio Chirinos Mientras circulaba en su camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer color verde.

Habitantes de la zona refirieron haber escuchado numerosas detonaciones y al asomarse notaron la presencia de dicha unidad estacionada a mitad de camino con su ocupante gravemente lesionado.

Fue así que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pero desafortunadamente no había ambulancias disponibles.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública en calidad de primeros respondientes llegaron hasta dicho sitio y al serle notificado que no había quien llegara en apoyo para brindarle los primeros auxilios, decidieron llevarlo a un hospital a bordo de una patrulla.

El muchacho fue internado en un hospital donde según el último reporte, su estado de salud es delicado, mientras personal de la fiscalía abrió la carpeta correspondiente e integró como evidencia los casquillos percutidos calibre 9 mm encontrados en la escena del crimen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail