×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a hombre en taller de Veracruz

Balean a hombre en taller de Veracruz
Balean a hombre en taller de Veracruz


La tarde de este viernes, un hombre que se encontraba en calles de la colonia Ampliación Cuauhtémoc fue ultimado a balazos, lo cual generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Fue cerca de las 18:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se trasladaran a la esquina de Juan de la Barrera y Miguel Alemán.

Fue en el patio trasero de un taller donde personas desconocidas atentaron contra un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual aparentemente se encontraba utilizando un karcher para limpiar algunas piezas.

Fueron alrededor de cinco los disparos que estremecieron ese sector, por lo que elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron minutos después.

Ya en el lugar se confirmó el asesinato de esta persona que permanece en calidad de desconocido, además de que vecinos se negaron a aportar cualquier información a las autoridades por temor.

La zona quedó fuertemente resguardada por las mencionadas corporaciones, mismas que además pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado e implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, el cual no tuvo éxito.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el embalaje de los casquillos percutidos y finalmente retirar el cuerpo al SEMEFO.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail