Cobertura Qatar 2022

Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo

Fueron localizados cartuchos de armas de alto poder. Las detonaciones causaron zozobra entre pobladores, taxistas y comerciantes

Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo
Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo
Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo
Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo
Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo
Balazos frente a Ayuntamiento de Álamo

Detonaciones de armas de fuego de alto poder causaron temor entre pobladores, taxistas y comerciantes que se encontraban enfrente del parque Benito Juárez y el Ayuntamiento de Álamo de Temanpache, Veracruz.

Fue la tarde de hoy cuando hombres armados no identificados hasta el momento, abrieron fuego en la vía pública.

Las detonaciones fueron a la altura del Parque Municipal Benito Juárez y el Ayuntamiento arriba citado, esto al norte de la entidad veracruzana.

Esta situación de riesgo  causó alarma entre las personas que en esos momentos se encontraban en dicho parque, así como, a taxistas y comerciantes que están situados enfrente de estos espacios públicos.

Los sujetos una vez que alarmaron con sus detonaciones a quienes estaban por ese lugar; se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los motivos que orillaron a los sujetos realizar dichos disparos en la vía pública, se desconocen hasta el momento por partes de los cuerpos policíacos.

Elementos de la Policía Municipal de Álamo de Temanpache, así como, de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para evitar la intromisión de curiosos.

Al mismo tiempo, se solicitaba la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz y así poder realizar el embalizamiento de los cartuchos percutidos que estaban tirados en la vía pública y los cuales, se dijo correspondía a armas de alto poder.

Incluso, al finalizar las acciones periciales de campo se abrió la correspondiente carpeta de investigación en torno a esta balacera registrada enfrente del parque Benito Juárez y el Ayuntamiento de dicho municipio.

Cabe destacar que algunas personas que realizaban sus compras en esos momentos de las detonaciones, hasta olvidaron sus mandados con la finalidad de ponerse bajo resguardo y evitar ser víctima de una bala perdida.

/dj