×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balaceras en Fortín causan movilización policiaca

Balaceras en Fortín causan movilización policiaca

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, provocaron tres persecuciones y balaceras registradas en diferentes puntos de la Ciudad entre presunto hombres armados y fuerzas del orden.

 

De acuerdo al reporte policial, la primer persecución y enfrentamiento se registró alrededor de las 22:45 horas en zona comprendida entre Los Pinos, San Marcial y camino al Pueblo de las Flores, donde hombres armados atacaron a balazos a una camioneta de color rojo, en donde presumiblemente también viajaba un grupo armado.

 

El enfrentamiento provocó la inmediata movilización de uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Fortín y Córdoba, Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero no se tiene reporte de lesionados, fallecidos o detenidos.

 

Alrededor de las 23:10 horas de este lunes, se registró una segunda persecución y enfrentamiento sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura de la Congregación Monte Blanco, entre hombres armados y las fuerzas del orden, según los primeros informes.

 

Minutos más tarde se registró una tercera situación de riesgo en la que elementos policíacos trataron de intervenir una camioneta con hombres armados y estos dispararon contra los uniformados, esto en las inmediaciones de la Calzada Morelos a la altura de los Álamos del municipio fortinense.

 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha confirmado la detención de alguna persona, así como si hubo heridos o fallecidos durante la noche de enfrentamientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail