Cobertura Qatar 2022

Balacera entre crimen y SSP deja un agente muerto en Nogales

Una oficial de la Fuerza Civil fallecido por impactos de arma de fuego, así como una camioneta asegurada, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre uniformados y presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Localidad El Campanario perteneciente al municipio de Nogales.

El oficial fallecido en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, ha sido identificado como; Irán M. B., de apenas 24 años, quien presentó heridas en abdomen y cara.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino principal que comunidad de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán con mencionada localidad y tras marcarle el alto a una camioneta que circulaba de manera sospechosa, los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los oficiales, siendo repelida la agresión.

Durante el intercambio de disparos, el oficial resultó herido de dos impactos de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladado por sus compañeros a dicho nosocomio, quien llegó en estado de choque, y fue ingresado a quirófano, y a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos especialistas, en punto de las 22:00 horas, el oficial perdió la vida.

Se conoce que los presuntos delincuentes abandonaron la unidad en que viajaban y lograron darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.

El lugar fue blindado por oficiales de la Guardia Nacional, Policía Federal, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes mantienen un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.