×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balacera en Las Vigas; un policía herido y un sicario detenido

Balacera en Las Vigas; un policía herido y un sicario detenido

Balacera en Las Vigas; un policía herido y un sicario detenido
Una persecución y enfrentamiento se registró entre elementos de la SSP y sicarios armados en camino de terracería en la carretera Xalapa-Perote de Las Vigas.

Una persecución y enfrentamiento se registró entre elementos de la SSP y sicarios armados que tripulaban una camioneta Nissan Estaquitas en camino de terracería en la carretera Xalapa-Perote de Las Vigas, Veracruz.

En una brecha de la comunidad El Volcancillo, personas armadas fueron observadas a bordo de una camioneta por los elementos policíacos, y al solicitarles detuvieran la marcha para revisión, éstos los agredieron a tiros dando inicio una persecución en la brecha.

Algunos kilómetros adelante, los sicarios dejaron la unidad abandonada mientras se escapaban por el lugar, pero se pudo detener a uno de los delincuentes.

Al lugar arribaron como apoyo los paramédicos del grupo Pantera, efectivos de la Marina y Policía Estatal, quienes acordonaron el área.

En el lugar durante la agresión armada un oficial fue herido, así que tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital para su atención, mientras se desplegó un operativo de búsqueda en la zona de los demás delincuentes armados.

En la unidad vehicular se aseguró un arma de fuego.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail