Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balacera en Acultzingo; una persona fallecida

Balacera en Acultzingo; una persona fallecida

Una persecución y balacera entre supuestos sujetos armados en las inmediaciones de la localidad Tecamalucan del municipio de Acultzingo dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, así como la inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

El occiso respondía al nombre de Antonio "N”, de 21 años de edad y con domicilio conocido en dicha localidad; fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego en el cuerpo a la altura de las costillas.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:00 horas de este viernes el cuerpo del masculino fue localizado en el interior de un predio asentado sobre la Avenida Pino Suárez de la Colonia San Pedro.

Tras el hallazgo al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable destacamentos en la Base de Operaciones Múltiples de Coxolitla de Abajo, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail