×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades rescatan a mujer secuestrada en Tomatlán

Autoridades rescatan a mujer secuestrada en Tomatlán

Autoridades rescatan a mujer secuestrada en Tomatlán
Secuestrada Tomatlán // IMAGEN DEL GOLFO

La joven mujer que había sido privada de su libertad en el municipio de Tomatlán, mediante un operativo de inteligencia fue recuperada sana y salva, misma que fue trasladada al Mando Único de Córdoba en donde rindió su declaración ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

La víctima identificada como: Nancy R. L. durante las primeras horas de este lunes, ya fue reintegrada con su familia.

De acuerdo al reporte policíal, la joven mujer fue privada de su libertad por hombres desconocidos armados cuando viajaba en su automóvil particular sobre la carretera federal Fortín- Huatusco del tramo carretero Conejos- Tomatlán.

La mujer fue sometida con violencia y se la llevaron por la fuerza en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

Tras el plagio, cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la joven mujer y tras varias horas lograron ubicar el vehículo donde se llevaron a la mujer los captores, por lo que alrededor de las 02:30 horas de este lunes fue rescatada sana y salva.

Cabe señalar que durante el operativo que implementaron los oficiales de la Policía Municipal de Coscomatepec, Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café, así como gendarmes de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional VII de Fortín de las Flores, no lograron detener a los presuntos plagiarios.

Por lo que las corporaciones del orden, continúan con el operativo de búsqueda y localización de los presuntos autores intelectuales y materiales del plagio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail