Cobertura Qatar 2022

Automovilista se sale de la Coatepec-Xico y muere en barranco

Automovilista se sale de la Coatepec-Xico y muere en barranco

Automovilista se sale de la Coatepec-Xico y muere en barranco

Durante las primeras horas de este jueves, un hombre perdió la vida luego que el automóvil que manejaba se saliera de la carretera estatal Coatepec-Xico y fue a parar al fondo de un barranco.

Fue una llamada al número de emergencias 911, la que alertó que un vehículo se había accidentado en el tramo comprendido entre la congregación San Marcos de León-Zimpizahua, a la altura de Las Puentes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al punto y descendieron hasta donde cayó el vehículo Volkswagen tipo Golf color blanco, en cuyo interior estaba el conductor sin vida.

Luego de confirmar su fallecimiento, los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación, sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para poder rescatar el cuerpo y poder sacar el vehículo de la barranca.

Finalmente el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas