Cobertura Qatar 2022

Automovilista provoca accidente e intenta darse a la fuga en Boca del Río

El conductor iba en aparente estado de ebriedad e intentó esconderse en el estacionamiento de un centro comercial de Boca del Río

Automovilista provoca accidente e intenta darse a la fuga en Boca del Río

Este martes por la tarde se registró un accidente en las inmediaciones de la zona de plazas de Boca del Río, donde el conductor de un automóvil particular que viajaba en estado de ebriedad habría sido el responsable.

Lo anterior se dio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a unos metros de Plaza Andamar, donde se registró una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público para capturar al sujeto que intentó darse a la fuga.

imagen-cuerpo

Testigos señalaron que el sujeto que iba en la unidad de la marca Mercedes Benz color negro en el carril con dirección de sur a norte bajo los influjos del alcohol cuando al llegar a dicha zona le pegó por alcance a otro auto.

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color gris, cuya conductora se detuvo a verificar que había pasado, pero el sujeto del lujoso auto intentó darse a la fuga.

Algunos otros automovilistas que se percataron de lo sucedido siguieron al sujeto y le cerraron el paso metros más adelante para evitar que huyera, además de solicitar el apoyo de las corporaciones policiales.

Sin embargo, el sujeto de nueva cuenta intentó darse a la fuga y se metió al estacionamiento de la plaza donde trató de esconderse, pero elementos de la Policía Municipal lograron ubicarlo y detenerlo.

imagen-cuerpo

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades involucradas para deslindar lo que resulte contra el responsable.

Fotos: Sergio Aldazaba. 

/ct