×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilista impacta a mujer motociclista en Tierra Blanca

La joven salió proyectada de su motocicleta en calles de Tierra Blanca

Automovilista impacta a mujer motociclista en Tierra Blanca

Un accidente se registró sobre la avenida Serdán en Tierra Blanca, dejando como saldo una joven lesionada, la cual fue trasladada por sus propios medios al presentar algunos golpes tras caer el concreto de la avenida.

El accidente se registró en la avenida Serdán a la altura de la calle Agrarista de la zona centro de la ciudad, cuando se mencionaba que se acababa de registrar un accidente entre una motocicleta tipo motoneta y un automóvil.

La motocicleta la conducía una joven, la cual al derrapar al pavimento se ocasionaba lesiones en el cuerpo, pero, así como se cayó se levantó, siendo auxiliada por algunos testigos que le llevaron hasta el interior de una negociación donde al arribo de rescatistas de Águilas Negras no quiso ser auxiliada ni trasladada.

Por lo que de manera particular fue retirada del lugar al presentar algunas lesiones y golpes, pero se encontraba estable, según mencionaron testigos.

La zona fue abanderada por Rescatistas de Águilas Negras hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail