×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilista atropella a obrero en Cardel

Reportes indican que el automovilista no respetó la preferencia.

Automovilista atropella a obrero en Cardel
Foto: Marcelino Pablo García.

Un obrero del Ingenio El Modelo resultó herido luego de que un automóvil particular lo impactará en calles de la colonia Vicente López de Ciudad Cardel. Al parecer el conductor del auto hizo corte de circulación sin precaución alguna.

Datos recabados confirman que el accidente se produjo sobre la calle Almendros esquina con Tulipanes, de la colonia arriba citada.

La persona al parecer responsable del siniestro manejaba un automóvil particular de la marca Dodge tipo Attitude, con placas de circulación del YXW-34-24 del Estado de Veracruz.

Automovilista atropella a obrero en Cardel

A decir de los testigos el vehículo circulaba por Tulipanes y al llegar al cruce con Almendros, no respetó la preferencia de paso y provocó que se le impactará la motoneta.

La unidad motorizada era tripulada por un obrero del Ingenio El Modelo y quien del fuerte choque cayó al suelo, resultando con diversas lesiones en el cuerpo.

Con el apoyo de las personas ahí reunidas se pudo solicitar la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel - Úrsulo Galván, para que le dieran los primeros auxilios.

Justo cuando llegaron los paramédicos, el trabajador de dicha factoría ya había sido levantado del suelo y llevado a una parte de sombra para que no le diera el sol y donde por fortuna, se pudo confirmar que nada era de gravedad.

Automovilista atropella a obrero en Cardel

La motoneta fue retirada de donde inicialmente había quedado tras el choque, esto antes de que llegará al sitio un perito de Tránsito del Estado base Cardel.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail