×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilista atropella a motociclistas en Puente Nacional

Las víctimas se dirigían a su trabajo cuando fueron atropellados por un conductor.

Automovilista atropella a motociclistas en Puente Nacional
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Padre e hijo que viajaban a bordo de una motocicleta con dirección su trabajo, resultaron heridos tras haber sido impactados por un auto compacto y cuyo conductor fue retenido por la Policía Municipal de Puente Nacional.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, vía Paso de Ovejas, a la altura de las curvas de Puente Nacional.

Aquí fueron localizados tirados en el duro pavimento el señor Edgar Vidal Ramírez Sartorius, de 46 años, y su menor hijo Edgar David, de 16 años.

Automovilista atropella a motociclistas en Puente Nacional

Ambos con domicilio en la comunidad de El Crucero y quienes en esos momentos se dirigían hacia su fuente de trabajo ubicado en la localidad puenteña Conejos.

Ambos dijeron que fueron impactados en su motocicleta por un auto particular y de esta manera cayeron al duro pavimento, resultando con múltiples fracturas en el cuerpo.

Paramédicos de Ambulancia Línea Azul con base en Cardel atendieron el llamado y dieron los primeros auxilios al padre e hijo.

Pero, para una mejor atención médica fueron llevados al Hospital General de Cardel y donde se quedaron bajo observación médica.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional llevaron a cabo la detención del conductor responsable de este choque y a quien pusieron a disposición de un oficial de la Guardia Nacional, para que respondiera por este siniestro vial.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail