×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automóvil atropella a motociclista en Tierra Blanca

El conductor del automóvil no respetó la preferencia y terminó por hacer un corte a la circulación proyectando contra el pavimento al motociclista.

Automóvil atropella a motociclista en Tierra Blanca

En el transcurso de la tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en la colonia Hoja del Maíz, mismo que dejó como saldo una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron en la calle 16 de septiembre esquina con la avenida Iturbide, cuando el automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación YSE 994A del Estado no respetó la preferencia de la avenida y le cortaba circulación a la motocicleta Yamaha, tipo motoneta, sin placas y tras el impacto, su conductor caía de manera aparatosa sobre el pavimento.

Rápidamente se dio aviso a los elementos de Protección Civil quienes conjuntamente con integrantes del Grupo de Rescate Jaguares brindaron atención a un masculino que presentaba fuerte golpe en la cabeza y posible fractura en brazo, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el Hospital General de Zona Jesús García Corona para su valoración médica.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Doceava Delegación de Transito del Estado quienes tomaban conocimiento de los hechos abordando a la conductora del automóvil de nombre Cinthia de Jesús N para que respondiera por el hecho donde salía severamente lesionado Apolinar Rivera Farías.

Automóvil atropella a motociclista en Tierra Blanca

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail