×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto provoca que autobús termine dentro de cochera(+Video)

El percance ocurrió en avenida Universidad Veracruzana

Auto provoca que autobús termine dentro de cochera(+Video)
Los daños fueron valuados en 90 mil pesos/STAFF

A punto de chocar contra dos domicilios estuvo un urbano en la colonia Prócoro Alor al momento en que intentó esquivar a un automóvil, lo que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños.

Auto provoca que autobús termine dentro de cochera(+Video)

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes cuando el autobús 728 de la Sociedad Cooperativa Transporte Punta del Mar se impactó contra un auto Suzuki Ignis blanco sobre la avenida Universidad Veracruzana, casi esquina con Avenida 3.

De acuerdo al chofer, éste conducía de poniente a oriente en el autobús con la Ruta Juan Escutia-Puerto Esmeralda, cuando se le atravesó el auto que era manejado de oriente a poniente.

Debido al impacto, el auto quedó destrozado de su costado izquierdo, mientras que derribó el muelle del autobús; este último se quedó a unos centímetros de chocar contra el muro de un domicilio tras quedar dentro de la cochera.

El auto quedó metros adelante sobre la banqueta, con su chofer lesionado y con las bolsas de aire activadas, mientras que del autobús hubo dos heridos, una joven y una bebé.

Hasta ese punto llegó una ambulancia de Protección Civil y personal de Tránsito del Estado; los daños fueron valuados en 90 mil pesos, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar doctor Valentín Gómez Farías.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail