Auto fantasma golpea a motociclista en la Puebla-Orizaba

Policontundido resultó un motociclista luego de que presumiblemente fue arrollado y lanzado por un automóvil que logró darse a la fuga, cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de la curva de Los Marranos perteneciente al municipio de Nogales.

auto_fantasma_golpea_a_motociclista_en_la_puebla-orizaba

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 09:15 horas de este martes a la altura del kilómetro 264+800 del tramo carretero Laguna de Nogales y destacamento de la Guardia Nacional división carreteras, con dirección al puerto de Veracruz.



Se conoce que un vehículo particular no identificado impactó y proyecto al repartidor, quien viajaba en una motocicleta Honda Cargo color blanco con placas de circulación 24-YHY-1 del Estado.



Tras el encontronazo, el sujeto que vestía botas de plástico, pantalón de mezclilla, una bolsa plástica de color negro y casco protector resultó golpeado y con abrasiones en ambos brazos; fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.


La motocicleta fue enviada al corralón, una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente.