×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a dos mujeres en calles de Córdoba; una fallece

Atropellan a dos mujeres en calles de Córdoba; una fallece
Atropellan a dos mujeres en calles de Córdoba; una fallece
Atropellan a dos mujeres en calles de Córdoba; una fallece

Una mujer muerta y una más gravemente herida, fue el saldo que dejó un accidente entre una camioneta que logró darse a la fuga y una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia Tranca de Tubos de la Ciudad de Córdoba.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Maria Concepcion Rosas Campos, de 46 años con domicilio en la Colonia Aguilón Guzmán en Córdoba., Mientras que su hija: Eunice Miron Rosas de 23 años de edad permanece hospitalizada en el Hospital General de Córdoba en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 16:45 horas de este martes, sobre la Prolongación de la Calle 9 que conduce del Panteón Municipal Zacatepec hacía 20 de Noviembre de la Colonia Tranca de Tubos.

Se conoce que una camioneta desconocida embistió y proyectó a las mujeres, justo en la cura de Tranca de Tubos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron en dos ambulancias, brindaban los primeros auxilios a ambas mujeres identificadas como; madre e hija, para posteriormente trasladarlas a un sanatorio para su valoración y atención médica.

Pero dos horas después la mujer María Concepción Rojas Campos falleció en el interior de dicho hospital a causa de traumatismo craneoencefálico.

por lo que hasta el nosocomio arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes integrar una carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y efectuaron el levantamiento del cadáver.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail