×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a presunto feminicida en San Andrés Tuxtla

Atrapan a presunto feminicida en San Andrés Tuxtla

Un sujeto que era buscado por presuntamente haber asesinado a su pareja tras una discusión, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial que lo pondrán a disposición del Juez de Control.

El señalado es quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 26 años, el cual permanecía prófugo de la justicia como probable responsable por el delito de feminicidio y por lo que ya se encuentra tras las rejas.

La víctima es la comerciante respondía al nombre de Hermelinda “N”, la cual fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Teniente Juan de la Barrera en la colonia Belén Grande.

En su momento, la agraviada fue hallada suspendida del cuello con una cuerda que amarró a un tubo a apenas un metro del suelo, por lo que se sospechó que había decidido arrebatarse la vida por su cuenta.

No obstante, los detectives abrieron la indagatoria correspondiente al tener sospechas de un feminicidio luego de encontrar pruebas, las cuales fueron casi confirmadas al entrevistarse con amigos de la joven.

Testigos revelaron a los agentes que apenas unas horas de su muerte habían convivido con ella mientras bebían algunas cervezas dentro de su vivienda, hasta que llegó su novio Juan Carlos “N”.

Manifestaron que cuando vio la fiesta, comenzó a reclamarle de forma airada y los corrió del lugar, mientras vecinos señalaron haber escuchado la acalorada discusión, de pronto solo hubo silencio desde la vivienda.

Al hablar con el probable criminal Juan Carlos “N”, los agentes se percataron de que este entró en diversas contradicciones, por lo que solicitaron al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail