×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a presunto asesino de joven limpiador de parabrisas en Nogales

Atrapan a presunto asesino de joven limpiador de parabrisas en Nogales

A menos de 24 horas que un joven limpiador de parabrisas fuera asesinado en el interior de su domicilio en la zona de Los Arenales, en el municipio de Nogales, fue detenido su presunto asesino.

Se conoció que elementos policiacos fueron los que detuvieron a Luis Ángel “N”, conocido como La Comadreja, de 24 años, como presunto asesino del otro joven.

Como se recordará, la víctima, también de nombre Luis Ángel “N”, de 23 años, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos y también era tragafuego, fue asesinado a golpes y cuchilladas en el interior de su domicilio.

Se conoció que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del jueves, cuando el limpia parabrisas se encontraba conviviendo con el otro joven cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y la víctima fue golpeada primero y acuchillada después, tras lo cual su agresor huyó.

Fueron los familiares del propio joven asesinado quienes lo encontraron cuando acudieron a visitarlo al mediodía y lo encontraron el piso en medio de un charco de sangre.

Ahora, su compañero de parranda y homicida tendrá que responder por esos hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail