Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a par de choferes 'huachicoleando' en la TAD de Minatitlán

Atrapan a par de choferes huachicoleando en la TAD de Minatitlán

Pese a los operativos que llevan a cabo corporaciones federales para combatir el "huachicoleo" en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, este se sigue dando; en esta ocasión ocurrió en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Minatitlán.

El pasado martes, personal de Seguridad Física de Pemex, sorprendió infraganti a dos operadores de auto tanques cuando ordeñaban diésel de una Pipa con número de matrícula SDN 5100402, misma que había cargado producto en esa terminal con destino a la TAD Villahermosa.

En la acción fueron detenidos los operadores Omar N y Guillermo N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la Subdelegacion de Coatzacoalcos, así como la unidad propiedad de la empresa paraestatal.

Cabe señalar que de acuerdo a denuncias de los trabajadores, el huachicoleo en la TAD de Minatitlán se incrementó desde la llegada del Superintendente Ricardo Antonio Pech García quien en los casi 6 meses que lleva en el cargo, presume estar 'bien parado' con el jefe de Seguridad Física de la Refinería "Lázaro Cardenas" Rubén Juárez Ramírez.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail