Cobertura Qatar 2022

Atrapan a feminicida; iba vestido de mujer y llevaba mochila con restos humanos

Atrapan a feminicida; iba vestido de mujer y llevaba mochila con restos humanos

Elementos de la Policía Municipal de San Mateo Atenco, detuvieron y pusieron a Disposición del Agente del Ministerio Público a Lev Norman “N”, investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven. De acuerdo con algunos testimonios, el sujeto presuntamente iba vestido de mujer.

Lev Norman “N” es investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México. El individuo fue detenido por los elementos municipales, luego de que habría asesinado a la víctima al interior de un inmueble en el Barrio de Santiago.

Al momento de su captura el implicado llevaba consigo una mochila al parecer con restos humanos de la víctima.

Derivado de estos hechos un familiar de la víctima de igual forma habría sido agredido por el detenido, por lo que fue llevado a un hospital, en donde recibe atención médica. Lev Norman “N” presentó una lesión por lo que recibió atención médica y posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito flagrante de feminicidio.

En el inmueble referido, la FGJ llevó a cabo diversas diligencias para recabar indicios de índole criminalístico, en tanto que todas las diligencias se llevan a cabo con protocolo de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense señaló que continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos. En tanto que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), brinda apoyo psicológico a los familiares de la víctima, ha ofrecido respaldo jurídico para las diligencias correspondientes y dará seguimiento a este caso, con el fin de garantizar a la familia el acceso a la justicia.