×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atentan contra hijo de candidato a la alcaldía de Tatahuicapan

Atentan contra hijo de candidato a la alcaldía de Tatahuicapan
Atentan contra hijo de candidato a la alcaldía de Tatahuicapan

El hijo de Filogonio Hernández, quien es aspirante a la alcaldía de Tatahuicapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue víctima de un atentado el cual fue confirmado mediante las redes sociales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del domingo 11 de abril cuando el joven transitaba en un vehículo de color blanco sobre la calle Lázaro Cárdenas entre 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza en el Barrio Tercero de Tatahuicapan.

Fue mediante sus redes sociales que Filogonio Hernández, dio a conocer la situación de la que fue víctima uno de sus hijos quien indicó que este atentado fue en su contra, debido a sus aspiraciones políticas.

"A las 23:59 de la noche del día 11 de abril del año en curso, en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, sufrió un atentado uno de mis hijos cuando venía de regreso de ir a dejar a una de sus tías a su domicilio particular quien vive en la calle mencionada. Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante".

Es preciso señalar que en últimas fechas se han registrado algunos hechos de violencia en agravio de personas que buscan contender en las próximas elecciones.

Tal fue el caso que ocurrió en Chinameca donde la casa del alcalde de esa localidad fue baleada por sujetos que viajaban en una motocicleta, ya que Amairani Patraca  quien es su esposa, aspira a la alcaldía de ese municipio por Movimiento Ciudadano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail