×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque en carnicería de Fortín; un muerto y una mujer herida

Ataque en carnicería de Fortín; un muerto y una mujer herida

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida de bala es el saldo que dejó un ataque armado perpetrado en el interior de una carnicería asentada sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad Monte Salas.

El occiso en vida respondía al nombre de Ángel Nolasco Ramírez de 30 años, quien era propietario de la carnicería.

Mientras que la lesionada ha sido identificada como G. M. R. de 21 años de edad y con domicilio conocido en dicha localidad, misma que fue auxiliada por paramédicos del Grupo Sirena y trasladada al Hospital General de Zona número 8 del IMSS para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 11:30 horas de este miércoles en dicha carnicería que se ubica sobre la carretera federal 143 en su tramo carretero Luis Morgado Huesca-Ampliación Monte Blanco.

Tras el ataque al sitio arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Federal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos, aunque no lograron ubicarlos.

Posteriormente a dicho establecimiento comercial acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail