Cobertura Qatar 2022

Ataque en bar de Ixhuatlán del Café deja dos lesionados

Ataque en bar de Ixhuatlán del Café deja dos lesionados

Dos personas del sexo masculino lesionadas por impactos de arma de fuego, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó un ataque armado en el interior de un Bar asentado en la Colonia Centro del municipio de Ixhuatlán del Café.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró en el interior del Bar denominado "El Chavo", ubicado sobre la Avenida El Calvario de la Cabecera Municipal.

Se conoce que un solitario sicario ingreso y sin mediar palabras disparó en contra de los presentes para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque, dos hombres: Serafín V. T. de 35 años y de ocupación comerciante, así como: Filemón C. C., de 35 años de edad y de ocupación comerciante, resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Grupo Samuv y trasladados al Hospital Regional IMSS Bienestar de Coscomatepec para su inmediata atención médica.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto sicario, aunque lamentablemente no lograron ubicarlo ni detenerlo.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego tipo revolver calibre .38, como parte de la evidencia.