Cobertura Qatar 2022

Atacan desconocidos a comerciante en Aquila

Atacan desconocidos a comerciante en Aquila

Entre la vida y la muerte se debate un comerciante de 31 años de edad luego de haber sido atacado cuando viajaba a bordo de su camioneta en el lugar conocido como las cumbres del municipio de Aquila.

El agraviado ha sido identificado como José Vicente N de 31 años, con domicilio conocido en esta localidad y quien permanece internado en un hospital de la zona.

De acuerdo al reporte policial el sujeto viajaba a bordo de su camioneta Nissan Titán F250 color negro, y cuando cruzaba el lugar conocido como las cumbres, sujetos desconocidos armados le dispararon desde diferentes puntos con la intención de privarlo de la vida, se sabe que el comerciante aceleró y logró escapar.

Malherido, el joven llegó a su domicilio y auxiliado por sus familiares logró acudir a un hospital de la región para su inmediata atención médica. Su estado de salud es reportado como grave pero estable.

Tras el ataque al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios.

Las autoridades ministeriales de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogale, han integrado una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.