Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atacan a sujeto en vivienda de Córdoba

Atacan a sujeto en vivienda de Córdoba

Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Córdoba. De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró sobre la Calle 15 entre Avenida 2 y 4 del primer cuadro del municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-201, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino a un hospital para su inmediata atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

Es de señalar que los presuntos agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes integraron una carpeta de investigación y efectuaron el aseguramiento de casquillos percutidos de arma de fuego.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail