Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atacan a balazos a motociclistas en faldas del Pico de Orizaba

Atacan a balazos a motociclistas en faldas del Pico de Orizaba


Un total de tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron severamente heridas y daños materiales en dos motocicletas deportivas, como saldo que dejó un ataque armado a un grupo de motociclistas que ascendían las faldas del volcán Pico de Orizaba por el lado del municipio de Coscomatepec

 

De acuerdo al reporte policial, motociclistas integrantes del Grupo Los Bikers de Coscomatepec ascendían al Parque Nacional Pico de Orizaba y cuando ya circulaban sobre la última comunidad iniciaron a ser perseguidos y baleados por personas desconocidas. 

 

Los motociclitas al detectar la agresión iniciaron a descender a alta velocidad, lo que generó que un hombre y una mujer, quienes viajaban en una motocicleta Pulsar Bajaj N200 de color negro, perdieran el control y derraparan, sufriendo múltiples contusiones y escoriaciones en brazos y rostro. 

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona. 

 

En un vídeo que círculo a través de diversos grupos de rescate, un hombre relató: "Son de dos motos, iban a subir al volcán y en la última comunidad los empezaron a tirotear, y al emprender la huida, al empezar a bajar rápido derraparon". 

 

Asimismo señala que en la zona de Mariano Escobedo, La Perla y las diferentes comunidades de la sierra de Coscomatepec, circulan grupos armados, por lo que exhorta a los turistas a no subir y no exponerse a una situación de riesgo. 

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y apoyaron a los motociclistas a descender las unidades colisionadas. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail