Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asociación civil en Soledad de Doblado denuncia represión policial

Asociación civil en Soledad de Doblado denuncia represión policial

Voluntarios de la Asociación Civil ‘Todos por Soledad’, denunciaron públicamente haber sido reprimidos por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional cuando realizaban un pequeño evento.

Este lunes 3 de mayo, los integrantes de la organización decidieron sumarse para regalar algunos pollos a albañiles de la cabecera municipal con motivo de la celebración del Día de la Santa Cruz.

Con motivo de este día tan apreciado por los trabajadores de la construcción, los convocaron para obsequiarles el pequeño pero significativo apoyo, hasta que las citadas corporaciones hicieron su aparición.

Los uniformados acusaron a los integrantes de dicha asociación de cometer actos anticipados de campaña para coaccionar el voto, pese a que ni lo entregado, ni sus vestimentas portaban el logo de algún partido.

Manifestaron que presuntamente fue por órdenes de la alcaldesa Ximena Rodríguez Utrera y su mamá la exalcaldesa Martha Utrera, los uniformados llegaron para interrumpir el evento donde solo pretendían apoyar a los albañiles.

Incluso señalaron que la hermana de la exalcaldesa Fermina Utrera Ortega si ha recorrido las localidades regalando láminas y despensas para recabar los votos, pero por ser la familia en el poder no les hacen nada.

Lamentaron que las corporaciones policiales sean utilizadas con estos fines pese a que ellos no son su competencia política, sino una asociación civil que únicamente trataba de celebrar la Santa Cruz.  

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail